Menu Content/Inhalt

Visitantes: 468251
Developer's Tips & Tricks PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Miguel Navarro   
jueves, 21 de junio de 2012
Developer's Tips & Tricks
 

De vez en cuando encontramos en Internet algo que coincide con lo que llevamos tiempo buscando. En mi caso ha ocurrido con Developer's Tips & Tricks.

Los programadores utilizamos el mismo código en diversos programas y a veces es una penalidad encontrar el programa en donde lo habíamos utilizado con anterioridad.

Esta base de datos para código gratuita resuelve el problema ya que, tal y como se ve en la imagen de arriba, agrupa en un árbol nodos con el nombre de un lenguaje de los que cuelgan otros más específicos que a su vez contienen páginas con el texto de las subrutinas que deseemos poner. De forma predeterminada trae veinticuatro nodos principales y en cada uno de ellos fragmentos del respectivo lenguaje. A partir de ahí podemos añadir los que queramos.

Para hacer una copia de seguridad de las páginas que contiene o para trasladarlas a otro equipo, el programa guarda el árbol en la carpeta:

C:\Users\NombreUsuario\AppData\Roaming\FSL\DTT\DTT.Tips

En el que "NombreUsuario" es el nombre de la cuenta.

Es una utilidad que a cualquier programador le merece la pena tener.

Aunque en la Web del programa no lo indican, también puede servir para administrar bases de datos de otro tipo. Por ejemplo para recetas de cocina, o los contenidos de un libro que estemos escribiéndo en los que unos nodos pueden ser los cápitulos, otros para los personajes, etc.

Pulsar aquí para obtener más información y poder descargarlo.

Modificado el ( sábado, 23 de junio de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >