Menu Content/Inhalt
Inicio
Starter 5.6.2.9
Escrito por Miguel Navarro   
domingo, 16 de mayo de 2010

Permite tener un control exacto, visual y directo, sobre todas las aplicaciones y procesos que se ejecutan al iniciar Windows.

Starter te permite visualizar el listado de los programas configurados para todos los usuarios o uno por uno, proporcionando información detallada sobre cada uno de ellos (ficheros DLL que usan, memoria que ocupan, procesos, prioridad...) y permitiéndote realizar diversas acciones.

Podrás ejecutarlos, mirar la clave que ocupan en el Registro de Windows, ir directamente a su directorio o simplemente anularlos o eliminarlo si no quieres que vuelvan a ejecutarse.

Su interfaz es muy intuitiva, ofrece varias posibilidades de personalización y tiene soporte para varios idiomas, entre ellos español.

 

Starte

 

Web del autor

Modificado el ( lunes, 20 de febrero de 2012 )
 
Generador de Galerías de Fotos
Escrito por Miguel Navarro   
jueves, 13 de mayo de 2010
(Información tomada de la Web en donde se encuentra.)
Esta utilidad genera una galería de fotografías a través de las direcciones que le pasamos.
No es necesario que esas direcciones se correspondan con fotografías cargadas en nuestro servidor, sino cualquier otra de la Red.
Observe la importancia de este hecho: para crear una galería de imagénes no es preciso sobrecargar nuestro servidor con fotos, sino tan sólo disponer de las direcciones de Internet en donde están colgadas.
Proceso
1 - En la primera caja introduzca las direcciones de Internet en donde se encuentran las fotos, una por línea, y ninguna en blanco.
2 - Pulse el botón «Hacer Página».
3 - Pulsando el botón «Seleccionar», el código creado queda seleccionado o copiado al portapapeles (dependiendo del navegador que use).
4 - Páselo a un editor de texto plano (por ejemplo, en un documento en blanco del Bloc de notas de Windows) y guárdelo con el nombre deseado (con extensión HTM o HTML).
5 - El botón «Ejemplo» abre una galería creada con este programa con 115 fotografías buscadas en Google al azar, tan sólo para mostrar como es una presentación creada por el programa.
6 - Dependiendo del peso de cada foto, tardará más o menos en precargarse, por lo que en nuestras presentaciones es bueno buscar aquellas que sean ligeras para no aburrir al usuario.
7 - Para finalizar el proceso, disfrute de la Galería, bien desde su ordenador o colgándola en su servidor, para que la disfruten cuantos accedan a ella.
 
Modificado el ( lunes, 20 de febrero de 2012 )
 
Codifica - Decodifica en línea tus mensajes
Escrito por Miguel Navarro   
lunes, 21 de enero de 2008

En muchas ocasiones tenemos que enviar mensajes por la Red que no nos gustaría fueran leídos por terceros. Para solucionar esta situación existen programas de encriptación que codifican los datos según una clave determinada.

Hay veces que nos surge esta necesidad en un sitio en el que no tenemos acceso a uno de esos programas (por estar en el trabajo, de vacaciones, en una ciudad distinta a la habitual, en un local público, etc.) Para que podamos hacerlo desde cualquier sitio, hemos colocado una página Web que lo realiza.

CODIFICADOR – DECODIFICADOR
Modificado el ( lunes, 20 de febrero de 2012 )
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 29 - 32 de 42